Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Ya van 19 morritos violados en el Jean Piaget de Villahermosa

Continúan los escándalos para el Jean Piaget, ya que por enésima ocasión sale a luz otros casos de abuso sexual dentro de la institución educativa.

De acuerdo al medio local Trascendió.com son 19 alumnos de kínder quienes han sufrido abuso sexual, además estos habrían sido encubiertos por las psicólogas de la escuela y por la misma directora. Gabriela Castellanos Martínez de Castro.

SUFREN ABUSO SEXUAL NIÑOS EN EL JEAN PIAGET

SUFREN ABUSO SEXUAL NIÑOS EN EL JEAN PIAGETHay más de 19 víctimas, denuncian madres de familiahttps://www.trascendio.com/blog/sufren-abuso-sexual-ni%C3%B1os-en-el-jean-piaget-hay-m%C3%A1s-de-19-v%C3%ADctimas-denuncian-madres-de-familiaJean Piaget Escuela Activa Fiscalía General del Estado de Tabasco Secretaría de Educación Tabasco Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Tabasco. Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco

Posted by Trascendiocom on Wednesday, 5 June 2019

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva 8 carpetas de investigación contra “Robert”, el ex maestro de música del Jean Piaget quien habría avisado de los menores.