Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

¿Trabajas en Pemex? ¡Entonces tienes que leer esto!

¡ALTO! Evita no llorar… esta es una historia de superación y ambición.

Resultado de imagen para no llorar

¡Holaaa! Amigos de Buscando Uni, les escribo porque ya he visto que varios de mis compañeros les escriben contando sus anécdotas más divertidas de vida, y yo no me quiero quedar atrás.

Desde que acabé la carrera de ingeniero civil en el 2015 comencé a trabajar, gracias a dios mi papá con mucho esfuerzo y sacrificio logró colocarme en Petróleos Mexicanos o sea en Pemex del castaño de Cárdenas.

Me va bien, no me puedo quejar, me alcanza para vivir y darme uno que otro lujo, pero la mera neta del planeta y sinceramente hablando mis ambiciones son más grandes, así como el Lobo de Wall Street, para darle a mi futura familia una vida chingona acá bien pepa.

Aunque la neta estoy consciente que para escalar a un mejor puesto tengo que prepararme académicamente, estudiar una maestría y porque no un doctorado en el futuro.

Sé que, así como yo hay muchas otras personas, tabasqueños que día a día aspiran a más y desean una mejor vida, a todos ellos les digo que nunca se rindan que luchen por sus sueños y que comiencen hacer la diferencia preparándose y estudiando como yo, ya que cada clase por cada clase que tomo y por cada aprendizaje nuevo que tengo sé que me acercan a todas esas metas materias y personales que deseo.