Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Si estudias en el Instituto Tabasco, esto te interesa

El instituto Tabasco se distingue por sus habilidades metacognitivas, competencias comunicativas, matemáticas y científicas, toma de decisiones, sentido de la vida y trascendencia. Tienen un amplio conocimiento en las nuevas tecnologías, lo que verifica la teoría de que Dios no está peleado con la tecnología. 

La escuela católica que tiene como misión anunciar en el reino de Dios y colaborar con los padres de familia en la formación integral de los alumnos, a luz del evangelio, teniendo como centro a Jesús Sacramentado tiene como fin lograr auténticos hijos de Dios.

El Instituto Tabasco está afiliado y acreditado como Escuela de Calidad por la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP) asumiendo la cultura para generar procesos de mejora continua.

Escuela Católica

Tiene los niveles académicos de:

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Instituto de Ciencias y Humanidades Tabasco

El instituto Tabasco cuenta  con un departamento psicopedagógico que se inclina a indagar acerca de los hábitos y actitudes hacia el estudio. Unos de sus principales objetivos es la salud mental de sus estudiantes que en estas épocas es de suma importancia atenderlas de manera prioritaria.

Forma parte del equipos

Si estás interesado en colaborar con ellos, tienen a tu disposición el sitio web http://www.institutotabasco.edu.mx/reclutamiento/ donde puedes rellenar un formulario con tus datos y  ser candidato a una plaza.