Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Si estudias en el Colegio Latinoamericano de Tabasco, esto te interesa

La joya de la educación, resulta que el Colegio Latinoamericano de Tabasco (CLAT) es una institución educativa que desde sus inicios se ha esforzado por alcanzar los mejores niveles de formación para sus alumnos, así como, crear un espacio seguro e ideal para reafirmar valores familiares, sociales y culturales. Fomentamos el desarrollo de las habilidades del pensamiento, los valores y el deporte.

Si su hijo estudia en el CLAT será parte de un pensamiento constructivo que eleva la autoestima, desarrollando la salud mental, fomentando la motivación al crecimiento y al aprendizaje para la competitividad social y académica. Aprenderá a emplear la ciencia y la tecnología que lo hará una persona competente con inteligencias múltiples e inteligencia emocional la sustentabilidad del mundo.

Te hablamos de las certificaciones que harán de tu vida estudiantil una experiencia inigualable.

LA CERTIFICACIONES DE INFORMÁTICA MOS Y ACA

Su hijo  desarrollará las habilidades específicas más importantes, como son consolidar las capacidades de carácter intelectual, habilidades de investigación y redes de comunicación con apoyo de los programas de office (powerpoint, Word y Excel specialist), los cuales les ayudan a el manejo de información, el automonitoreo y autodirección y la solución de problemas, para que reflejen las competencias requeridas en el ámbito internacional. contará con las habilidades digitales para realizar proyectos que contengan creación, administración, integración y comunicación de información a través de un software dinámico de multimedia, video, gráfico o web; de nivel de entrada necesarias para planificar, diseñar, construir y mantener una comunicación efectiva en medios de comunicación digital.

Además de las certificaciones en informáticas, su retoño puede obtener certificaciones de inglés internacional de nada menos que por parte de  Cambridge

Te presentamos las diversas pruebas que a las que será sometido tu hijo para tener una certificación validada por la universidad de Cambridge:

  • KET (Key English Test)
  • PET (Preliminary English Test)
  • FCE (First Certificate in English)
  • ESOL EXAMINATIONS (English for Speakers of Other Languages)

Si lo que tu hijo busca es algo más mecánico, el colegio de oro te ofrece:  Robótica Educativa en todos sus nuestros niveles educativos, es decir tu chavito aprende armar un robot a lo largo de su vida estudiantil.  Adquirirá nuevos conceptos sobre tecnología, ingeniería, matemáticas y programación; fomentando el desarrollo de las competencias (comunicación lingüística, digital, social y autonomía). Desarrollando su pensamiento crítico para resolver problemas, mediante el diseño, construcción y programación de prototipos. ¿Qué tal hee?

En el preescolar aprenderá a imaginar y crear, en la primaria a construir y programar, amonoos, en la secundaria a programar (si otra vez porque no es algo que se aprende en un modulo)  y construir y ya en el bachiller a punto de despegar las alas a programar y aplicar.

Encuéntralos en facebook como: Soy Clat o comunicate al teléfono 993 353 0258 y ya si no te contestan ahí pues dale al correo : colegio@clat.edu.mxwww.clat.edu.mx

Te dejamos el sitio web por si de plano no te pelan: https://www.clat.edu.mx/