Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Si estudias en el Colegio Champal, esto te interesa

Es una comunidad educativa comprometida con la formación integral de seres humanos en la búsqueda del saber, guiados por valores, promo viéndolos en un entorno de vida en familia.

Egresada su primera generación, padres inquietos por poder continuar la misma línea de formación que comparten y apoyan en una institución de gran trayectoria, se dio inicio gran responsabilidad y compromiso de la Educación Secundaria, la cual actualmente está respaldada por la clave que otorga la Secretaría de Educación.

A la fecha, cuentan con instalaciones ex profeso que cumplen con todos los requisitos que facilitan el proceso formativo de alumnos que ahora suman ya más de 800.

De la misma forma, al egresar la primera generación de Secundaria, el colegio aceptó un nuevo reto: la Prepa Champal.

La filosofía de esta institución es:

Forjar hombres y mujeres de valores, completos de formación en busca de la verdad, el saber y la superación.

Contactarlo a los teléfono:   (993) 351 5478 | 351 6869 | 351 3250

En el nivel de preparatoria: Preparan a sus  alumnos para emprender su futuro con responsabilidad, el propósito es que los alumnos se desarrollen con éxito en cualquier ámbito, estimulando su capacidad de logro en un ambiente sano, de convivencia, amistad y respeto, favoreciendo la vivencia de valores.

Tienen una alianza con International High School que otorga la oportunidad de obtener 2 certificados al terminar sus estudios de preparatoria: uno nacional y otro estadounidense. Esto amplía su panorama y opciones de formación académica, además de brindar una experiencia internacional, sin salir de casa.

International High School permite la diversificación académica y posiciona a los alumnos en el entorno global. Te explicamos detalles:

  • INVERSIÓN: Mucho más económica que estudiar una preparatoria privada en Estados Unidos.
  • INTERACCIÓN: Con estudiantes internacionales a través de foros de discusión, clubs y la Sociedad de alumnos.
  • FORTALECIMIENTO: Del idioma Inglés aumentando las habilidades lingüísticas