Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Según el camino que elijas será tu carrera ideal

Escoge uno de los caminos y te diré que rumbo lleva tu vida y a que carrera va mejor con tu personalidad.

Camino terroso

1.Si elegiste el camino terroso pero con un paisaje bello seguro el camino de la educación es senda ideal, carreras como pedagogía, trabajo social irán muy bien con tu  personalidad, te gustan los retos pero al tomarlos deseas tener una bonita experiencia

Carretera

2. Si elegiste el famoso camino de carretera en linea recta, quiere decir que eres una persona que viaja en una misma dirección para cumplir objetivos la carreras como Derecho y medicina irán perfecto con esa personalidad un poco perfeccionista y dedicada donde puedes subir o bajar la velocidad.

Dos caminos

 3. El camino entre la decisión de 2 caminos nos orienta a una persona que siempre combina dos partes de su vida para llegar a un futuro incierto siempre buscando oportunidades para tomar las mejores desiciones, carreras como Administración y contabilidad irán muy bien contigo ya que combinan la pasión por algunas cosas y la inteligencia de otras.

Muchas entradas

4. El camino de muchas entrada nos da a entender que eres una persona muy intelectual que aprecias varios ámbitos de la vida y no enfocas todo en una sola dirección la carrera de psicología viene de la mano con un camino del descubrimiento personal si elegiste esta imagen corre a inscribirte a psicología es para ti.