Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Pedagogía, la carrera con más futuro laboral

Sé que escuchas “Pedagogía” y te quedas así de kheeee, pero sin duda esta licenciatura ha evolucionado al punto de convertirse en la carrera con más futuro laboral, enlistamos las mejores razones para estudiarla:

 

1._Puedes cambiar la vida de millones de niños.

“Un niño, un profesor, un libro y una pluma pueden cambiar al mundo. La educación es la única solución”, desde la sala de clases serás protagonista de los cambios y podrás trasformar la vida de más de 6 mil niños durante tu carrera profesional ¡Imagina!

Un estudiante pasa más de 12.000 horas frente a un profesor

 

2._Puedes trabajar en cualquier rincón del mundo

¿Sabías que la Pedagogía es de las pocas profesiones que pueden ser desempeñadas en cualquier parte del mundo? Desde la isla más remota, el desierto más árido o la playa más turística, siempre niños y jóvenes dispuestos a aprender.

¿Dónde quieres enseñar?

 

3._Aprenderás a tratar con cualquier persona

Al tratar con muchas personas de diferentes personalidades, aprendes a lidiar y ser paciente, lo que sin duda mejorará tus habilidades de enseñanza y te sabrás adecuar ante cualquier situación, ya sabes, desde el problemático del salón hasta el antipático en el banco.

 

4._Tienes más tiempo

Durante los meses en donde impartes clases, claro que será difícil, pero una de las mejores cualidades, si tu intención es formar una familia o viajar, es precisamente el tiempo fuera de un aula, al entrar temprano saldrás temprano y podrás efectuar actividades alternas, como clases de salsa.

¿Por qué no? ????

Básicamente, te acabamos de resumir las mejores situaciones de la pedagogía y el por qué de su éxito, en Tabasco existen varias universidades que imparten esta carrera, las mejores son las siguientes:

1._Universidad Alfa & Omega

Se ubica en el puesto no.3  en el ranking de las mejores universidades de Tabasco, con horarios flexibles entra en nuestra recomendación ????????????

2._ Universidad Mundo Maya

Aunque ahí tienen algo que se llama psicopedagogía

3._ UJAT

Por supuesto que dentro de esta recomendación pondremos a la Autónoma, busca la carrera con diferente nombre, Ciencias de la Educación ????

 

 

Echa un vistazo a las mejores universidades de Tabasco