Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Razones para estudiar la Licenciatura en Gestión Ambiental

Si piensas que esta carrera es muy equis y no sirve de mucho, déjame decirte que estás muuuuuuuy equivocado, pues estás hablando de una de las carreras del futuro, aparte de ser muy interesante díganme a quién no le gustaría cambiar nuestro planeta (si contestaste que a ti no, bye), aquí les dejo algunas razones para estudiar Gestión Ambiental.

 

1._Nunca te quedarás sin tema de conversación 

Al ser una carrera donde siempre tienes que estar dando y dando ideas, te volverás muy creativo y siempre tendrás algo de que hablar, y a quien no le gusta alguien con buena vibra.

2._Te podrás vestir como más te guste 

Esta carrera te abrirá muchísimo la mente, pues como mencionamos en el punto pasado, aquí a todas horas estarás dando ideas, pensando en que sería lo mejor para esto y para el otro. Esto influirá bastante en tu forma de vestir, ejemplo: Un abogado ocupa traje, Un obrero ocupa overol, etc, sin embargo tú podrás elegir la ropa que más te guste.

 

3._Serás más ordenado 

Te preocuparás tanto por el ambiente que obviamente (anuma eso rimo) buscarás estar cómodo, así que comenzarás a tener más orden con tus cosas.

 

4._Es muy práctica 

Al ser una carrera para gente con mucha visión e imaginación, muchos de los estudiantes optan por estudiar y trabajar, aquí te dejaremos algunas universidades con horarios flexibles por si lo tuyo es estudiar y trabajar.

Checa si aún hay cupo porque después de medicina, derecho y comunicación, Ing. Ambiental es demandada

Te recomendamos la universidad Alfa y Omega por sus horarios flexibles

Te recomendamos la Universidad Autónoma de Guadalajara por su alto nivel académico