Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

¿Qué hubiesen estudiado las princesas de Disney?????

Desde chiquitas, todas  hemos admirado a las princesas de Disney, lo cual ha sido un gran debate, pero chavos a ver, pónganse a pensar muchas de ellas si que tenían un futuro prometedor, pues el mensaje que daban en su película iba más allá de ser portadoras de una corona.

Mérida

Una princesa un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en Disney, pero con gran valentía y  una gran habilidad, seguramente sería medallista olímpica y una gran deportista.

Mulan

Después de sufrir de discriminación, tanto personal como militar y ver el como abogo por ella, lucho por la igualdad, claro que esta guerrera terminaría siendo Lic. en Derecho.

Blanca Nieves

Ella tenia el don de saber escuchar, comprender y empatizar con las demás personas, su carrera ideal sería psicología.

Jasmine

Ella siempre ha luchado por aquello que creía justo y por eso creemos que si tuviera que escoger una carrera, serían ciencias políticas, para así dirigir de forma correcta su país.

Tiana

Mostrando una gran inspiración por la cocina gracias a su padre, Tiana sería una excelente chef, ¿cuál sería su especialidad?… ancas de rana ????

Rapunzel

Donde no hay mata no hay patata, con lo cual, donde hay mata sí que hay patata, siempre muy lista, audaz y detallista. Todo Neurólogo necesita de buen excelente pulso y Rapunzel tiene en exceso.