Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

¿Por qué estudiar Comunicación en Tabasco?

Sin duda la Licenciatura en Comunicación es de las carreras más hermosas que puedes estudiar, (como todas perooo) en ella podrás aprender sobre cine, fotografía, publicidad, radio, televisión entre muchísimas cosas más.  


A diferencia de lo que muchos creen, Tabasco es un estado privilegiado para ejercer esta profesión. Pues, tenemos la ventaja de tener un sin número de medios de comunicación en la capital del estado. 

Desde periódicos como Tabasco Hoy, Diario Presente, Novedades, Diario de Tabasco. Entre otros. Canales de televisión como Tv Azteca Tabasco, Canal Nueve, y TVT. Y ni que decir de las estaciones radio, que hay toda una variedad de géneros y conceptos.  


Esto sin contar a las agencias de marketing y publicidad, y departamentos de comunicación social donde te podrías desarrollar profesionalmente. 

¿Dónde estudiar esta carrera? 

Personalmente tenemos dos recomendaciones: 

UJAT 

La carrera de comunicación tiene más de 20 años en esta Alma Mater, y aunque es una escuela de “gobierno”, todavía tiene cierto peso en los curriculum ser un egresado Juchiman.  

UVM 

Que no te apantalle que sea una universidad “privada”, pues lo paga a creces. Desde su oferta educativa, hasta sus maestros super preparados y qué decir de su oferta laboral para el egresado. 

¿Qué dices? ¿Te animas a estudiar comunicación?