Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Por ningún motivo hagas esto en tu primer día de uni

No queremos atormentarte con la cuenta regresiva para entrar a la Universidad, porque aún falta como un mes, pero tampoco queremos que entres en blanco, no sea que la vayas a cgar ????, así que te dejamos las cosas que no debes de hacer el primer día de Universidad (aplica en la vida también):

via GIPHY

 

1._ No vayas tan fancy

La apariencia es importante, pero tampoco quieres hacerte el niño riquillo, con ropa de marca, que tiene toda la atención y popularidad, ???? ¿A quién engañamos? Sabes qué? , DALE, eso que mencioné si está cool

via GIPHY

2._ No lleves mochila, eso es tan 1999’s

Te lo digo porque yo lo aprendí de la manera más fea, la idea es que el primer día solo lleves una libretita para anotar, plumas, tu teléfono, porque si no SEGURO LOS PONEN A TRABAJAR ????, y recuerda que el primer día los maestros están obligados a solo preguntar: ¿Qué hiciste en tus vacaciones? y nada más ????

via GIPHY

3._ No seas el ‘sabelotodo’ por favor

Si no quieres que te tachen de matadito y no te inviten a fiestas o salidas, mejor modérate y habla solamente si es para decir de qué escuela vienes y cuáles son tus objetivo del curso ???? (no porque me haya pasado ????)

via GIPHY

4._ No vayas a llegar tarde, eso te puede afectar

No es por reputación, pero te recomedamos que llegues puntual si no quieres que te metan (por ejemplo) en un equipo con el burro del salón, o que ya hayan dado recados importantes y no los escuches, O PEOR, que te toque sentarte hasta el frente, ¡que oso!

via GIPHY

5._ Amigo de la UAG, no pises el pasto

Escuchamos por ahí que prácticamente te mandan a segunda vuelta por pisar el pasto

via GIPHY

6._ No vayas a ser antisocial, sal del cascarón

Es importante hacer amigos, conocer gente y visualizar con quien te quieres juntar, no te arrincones porque entonces te percibirán como el antipático.

via GIPHY

Por si andas perdido, estas son las universidades a las que puedes ir