Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

¿Poco presupuesto? 5 lugares a donde llevar a tu chic@

Se acerca el 14 de febrero y tu ligue espera con ansias que l@ sorprendas en ese día tan especial.

Sin embargo, sabemos que cuando eres estudihambre tu presupuesto es bastante limitado, es por eso que en esta ocasión les daré algunas opciones económicas para llevar a ese ligue y no quedes mal.

Parque La Choca

El lugar predilecto de los enamorados, donde con un bajo presupuesto le puedes invitar un esquite o un raspado. Aparte de disfrutar de las bicicletas o patines que ahí rentan.

Tomas Garrido

No tiene costo caminar y disfrutar de sus alrededores, sin duda un buen lugar para echar la platicada, eso sí, no dudes que te caerán los vende rosas.

Parque La Pólvora

El parque más infravalorado de Villahermosa, es muy bonito caminar a la orilla de la laguna con tu ligue, créeme que esa persona lo agradecerá y no necesitas y presupuesto muy grande, quizás solo gastes en el pasaje y en algún postre o bocadillo. Excelente lugar para sacar buenas fotos.

La Antojeria

Aquí si necesitas gastar unos pesos más, pero valdrá la pena. Pasaran un momento sin igual y que mejor forma de hacerlo compartiendo algún rico postre, como una marquesita o algún waffle, o de plano unos tacos.

Yumká

Una experiencia única y diferente, rodeados de la naturaleza justo eso ofrece el Yumká si bien gastarías unos pesos en transporte valdrá la pena en cuando estés ahí con tu pareja. Además, que sería una forma diferente de celebrar este San Valentín.