Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Pasos para tener la beca de AMLO

Sabemos que la crisis está dura y por eso en esta ocasión te hablaremos de las becas que nuestro querido paisano, AMLO bebé oferta para todos nosotros.

Comencemos por decir que son 3 tipos de becas que existen actualmente. A continuación, te explicare cada una de ellas.

Jóvenes construyendo el futuro

Sin duda es la más famosa de todas, la cual busca darle empleo temporal a muchos jóvenes como tú. Los requisitos son básicos: tener entre 18 y 29 años de edad. El registro puede ser a través del siguiente enlace (da clic aquí) o mediante el censo que se realiza casa por casa.

Becas Benito Juárez

Esta beca es oferta para todos los padres de familia que tengan hijos recién nacidos y hasta los 15 años, con el propósito que tengan acceso a educación y no deserten de la escuela.

Para ser beneficiario, únicamente se necesita que los menores asistan a la educación inicial, primaria o secundaria.  El registro se puede hacer directamente anotándose en el censo que se realiza casa por casa o marcando a los números 01 800 500 50 50 o al 54 82 07 00.  

Becas Conacyt para madres solteras

Amiga si saliste con tu domingo 7 déjame decirte que no todo está perdido. Pues esta beca se trata de una ayuda de 3 mil pesos mensuales y 2 mil anuales que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) otorgará a madres solteras para que concluyan sus estudios superiores.

Las interesadas deberán:

-Ser jefas de familia con residencia comprobada en alguna de las 32 entidades del país.

-No tener pareja que habite en el mismo domicilio.

-Tener al menos un hijo menor de 18 años a la fecha de postulación (registrado y con CUPR).

-Estar inscrita y cursar estudios profesionales en un programa presencial de sistema escolarizado en educación superior, técnico superior universitario o de licenciatura en la institución proponente.

-No contar con algún título o grado universitario.

Para más detalles sobre la inscripción, da clic aquí. 

Estas son las 3 becas que nuestro presente tabasqueño oferta para todos nosotros, así que no se diga más y ¡aprovéchalas!