Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

OFICIAL!!!… estas son las 3 mejores universidades en línea ????

Si entraste a esta nota es por alguna de estas dos cosas, eres un muuuuy trabajador y quieres estudiar o eres un balagardo que reprobó y está buscando como acabar la uni, pero bueno eso da igual lo importante es que ya la acabes, por eso mismo (luego me dan las gracias) aquí les dejare las 3 mejores universidades en línea para que te des una vuelta por su página

 

via GIPHY

 

1. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene el SUAyED (Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia). El programa cuenta con planes de estudio para nivel media superior, licenciaturas y posgrados (abiertos y a distancia). El ingreso a cualquiera de sus planes es el mismo de la modalidad presencial. Sus programas se fundamentan en equipos de aprendizaje, donde la comunicación es mediante conferencias, grupos virtuales y foros.

 

2. UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO (UNADM)

Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM) es un sistema de educación superior que forma parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Cuenta con 19 licenciaturas, 13 en nivel técnico superior universitario, 2 posgrados y 9 programas para mexicanos en el extranjero.

La estructura de los planes está integrada por módulos semestrales, con un total de 1056 horas. Cada período se conforma por cuatro asignaturas. Para ingresar a alguno de sus programas es necesario un previo registro online y la solución de un cuestionario de habilidades.

 

3. TECMILENIO

La oferta educativa de Tecmilenio tiene un perfil ejecutivo y de inserción laboral inmediata. Tiene 8 licenciaturas (ingenierías, humanidades, ciencias sociales, negocios e informática), 6 maestrías y programas de educación continua (para la capacitación de empleados y personal administrativo). Para ingresar sólo necesitas entregar una papelería de documentos escaneados y realizar el pago de la colegiatura señalada.