Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

No hay obstáculos para hacer lo que más te gusta

Los obstáculos los obtiene cualquiera en el camino, pero sobre la marcha vamos aprendiendo que no importan que tan duro se vuelva el camino, una vez que llegamos a la meta sin duda alguna es la mejor recompensa que podemos obtener.

 

La vida de una madre soltera es difícil y sin duda las que logran salir adelante y al menos para mi son ejemplos de vida, pues a como esta la situación en México es muy difícil el trabajar, estudiar y mantener a un hijo.

En lo personal conocí a una persona justamente así, su nombre era Isabel tenía dos hijos y ella sola logro salir adelante para darle una vida mejor y llena de comodidades a sus hijos. ¿Cómo lo logro?, con esfuerzo y perseverancia, a esta ecuación súmale el encontrar una universidad que te brinde las comodidades de horario y pago.

Isabel me conto que lo difícil no fue cumplir con todas sus responsabilidades, sino el estar todo el tiempo ocupada y un poco ausente de sus hijos, me dijo que así era hasta que encontró una universidad aquí en Tabasco que le ofrecía una modalidad donde la dejaba escoger su horario y acomodarlo a como mejor le pareciera.

Eso esta super cool, al menos si ya tienes otras responsabilidades y no tienes como que alguien que te eche la mano, puedes recurrir a este tipo de Universidades, así que ya sabes a la próxima que te digan que no se puede ignoremos y sigue adelante que al final del día los sueños si se cumplen.