Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

No creerás lo que estos cantantes estudiaron

Me dejo venir como gorda en tobogán  con la siguiente notita, resulta que nos pusimos a investigar  por qué Maluma se ha vuelto medio gay, y se nos ocurrió buscar que rayos estudiaron antes de la fama estas pequeñas estrellitas de luz.

via GIPHY

J Balvin:

Balvin, en su etapa juvenil, era un estudiante dedicado de la carrera de Negocios Internacionales y, también, alcanzó a dar pasos en Comunicación Social en la universidad EFAIT de Medellín.

Yandel:

En sus inicios  el cantante no tenía alguna aspiración musical, de hecho, su primer trabajo fue como barbero????. Al momento de conocer a Wisin y empezar a componer algunos temas, Yandel acababa de culminar sus estudios en Teatro e Interpretación ????

Don Omar:

Una de sus pasiones, los autos, que le dio su entrada al mundo de la actuación en Rápido y Furioso es uno de esos tantos anhelos. El cantante de 39 años aún pierde la cabeza con retomar sus estudios en Mecánica Automotriz, carrera que dejo a los 16 años por entrar en la música???? (Seguramente ya se dio cuenta que la artisteada ya se le acabó)

Alejandro Fernández:

Pese a su fuerte herencia musical, Alejandro no tenía en mente dedicarse al canto, de hecho, estudió arquitectura ????

 

René Pérez (Residente)

Residente (güey yo no sabía que se llamaba así ????) fue el hombre de la idea detrás de la mayoría de los videos provocativos de Calle 13, y apenas incursionó en dirección y producción con su salida del grupo. Esos conocimientos los adquirió estudiando Arte en el prestigioso Savannah College of Art & Design en Savannah, Georgia. Réne más tarde realizó talleres de cine en Barcelona.

Shakira Shakira ????

Shakira En el 2013, la estrella colombiana le reveló que estudió Historia de la Civilización Occidental en la Universidad de California. “Pasé completamente desapercibida y nadie me reconoció durante los meses que estuve yendo a clases”

¿Te quedaste con el ojo cuadrado? la neta yo sí, porque yo creí que todos eran unos buenos para nada, fue una buena lección

via GIPHY

Si te interesa alguna de estas carreras, checa el nuestro ranking  de las mejores universidades en Tabasco