Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Los Horóscopos de la Semana

ARIES

Días de mucha reflexión y de soltar cuestiones que te lastimaban o te hacían sentir tan miserable, viaje por cuestiones de trabajo, procura poner buena actitud ante todo lo que se presente. Hay cambios laborales y la llegada de familia del extranjero se ve en tu vida. Nueva oportunidad de negocio surgirá. Trata de no tomar muy personal situaciones con tus amigos, recuerda que los comentarios sólo son pasajeros

via GIPHY

TAURO

Días de mucha reflexión en los cuales deberás aprender qué es lo que quieres y qué es lo que deseas atraer a tu vida. Analizas hacer algo más en tu trabajo para demostrar tus aptitudes, verás que pronto te darán ese puesto de jefe que tanto deseas. No pierdas la fe en tus sueños y metas pues las cosas se han de concretar, pero para eso deberás de poner todo tu empeño.

via GIPHY

GÉMINIS

Eres una persona muy entregada que siempre buscas dar sin recibir, pero ha llegado el momento en que te has cansado de ser siempre tu quien dé demás, ahora esperas que se te devuelva todo eso que has hecho y dado por los demás. Piensas en darte un tiempo para saber si te conviene seguir con tu pareja o separarte definitivamente Tus números de la suerte 19, 08 y 75.

via GIPHY

CÁNCER

Nunca trates de ir por algo que sabes no te dejará nada de provecho, no descuides tu vida ni tus sueños por cumplir los de personas nefastas que solo buscan sacar provecho de los demás. Semana de presiones en tu trabajo y tu vida diaria, tu signo es muy dramático, así que trata de relajarte y pensar bien cómo vas a resolver los problemas. Deja ir a quien te causa daño y da entrada a tu vida a quien merece estar.

via GIPHY

LEO

Confía en Dios y en la vida misma pues te pondrán a tu paso lo que necesitas para concretar tu felicidad. Si tienes pareja no seas tan exigente ni pidas algo que no estarás dispuesto o dispuesta a dar. Esta semana querrás hacer algo más en tu vida y crecer en lo profesional, es tiempo de hacer lo que deseas. Aprende a quererte y amarte y sobre todo a respetarte con todos tus defectos, deja que el mundo ruede y que cada quien se responsabilice de sus actos, no sigas haciéndote daño, eres tu peor juez y sin pensar sueles lastimarte cada que se te antoja.

VIRGO

Nunca permitas que nadie te haga sentir mal ni que vales poco, recuerda que tienes el mismo valor que cualquier otra persona, ya deja de llorarle a quien por su propia cuenta decidió irse, recuerda que tu mayor amor serás tú y tus propias raíces no otras personas. tus números de la suerte son 45, 61 y 90.

via GIPHY

LIBRA

La llegada de sorpresas se avecina y terminas ciertos pendientes que te traían con estrés. Chismes siempre habrá en tu entorno, pero depende de ti que te afecten o no. Semana de pendientes y juntas en el trabajo, tú eres una pieza clave en tu empresa por eso siempre te van a pedir tu opinión. Ya no esperes nada de nadie y mejor ve tú por lo que quieres. Es preciso que busques maneras de agradarte a ti mismo y de darte cuenta que mientras más sigas insistiendo en algo que no podrá ser más perderás tu dignidad.

via GIPHY

ESCORPIO

Es preciso que en el amor en caso de no tener una relación esperes el tiempo indicado para consolidar algo, no te apresures mucho, te da pavor la soledad, aunque no quieras aceptarlo y debido a eso podrías terminar enredándote con cualquier persona que realmente no te merece. Son tiempos de ahorrar y no gastar en cosas que no utilices. Una amistad que pensaban que quedaría soltera se casa. Mejora laboral y cambio de horario.

via GIPHY

CAPRICORNIO

En cuanto al trabajo las cosas van viento en popa. ¡Si estás iniciando una sociedad ten cuidado!, pues a veces puedes chocar con tu socio o socios por diferencias tonterías. Semana de renovarse por completo, tu signo siempre necesita estar en movimiento para renovar su energía. También si te están invitando a un nuevo changarro atrévete a invertir en él. Ten cuidado con los chismes y trata de no platicar tanto tus asuntos personales.

via GIPHY

ACUARIO

Enfócate en darle solución a lo tuyo. Si no estás bien tú, como pretendes ayudar a los demás.

Deja de cargar con los problemas de los demás, por eso andas con la capa caída, por pensar en problemas que no son tuyos. Semana de preocupaciones por tu futuro o situación económica, tu signo siempre trata de asegurar su porvenir, así que es tiempo de poner un negocio.

via GIPHY

PISCIS

Días de muchos cambios, de mucha luz y de mucha necesidad de regresar al pasado a terminar ciclos que quedaron abiertos. Semana de muchas juntas de trabajo o cambios de puesto. Firmas un documento legal que te ayudará a sentirte más tranquilo. No permitas que nadie te haga sentir mal, di las cosas como son y sin miedo a que tu palabra pueda afectar a quienes te rodean, tienes todas las armas para lograr concretar todo lo que deseas, pero necesitas ponerle muchas ganas y no dejarte caer por personas que realmente no valen nada en tu vida ni para tu vida.

via GIPHY