Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Los abogados más importantes del mundo

Si quieres conocer a los abogados más importantes de todo el mundo aquí te dejeremos una lista de los más influyentes del mundo jurídico

 

John Branca

Ha representado a artistas de talla mundial como The Rolling Stones, Michael Jackson, Carlos Santana, Aerosmith, Justin Timberlak, bla bla bla, solo con decirte esto ya te puedes imaginar que tan chido es este señor. Cuando los videos musicales tenían un presupuesto de $50, 000 dólares, Branca ayudó a Michael Jackson a financiar el video de “Thriller” por más de $1.2 millones de dólares.

 

Joel Segal

Si la industria de la música y entretenimiento es una franquicia millonaria, el sector deportivo no se queda para nada atrás. Actualmente el es presidente de la Lagardere Unlimited Football y ha realizado contratos de compraventa de jugadores para la NFL con un valor total de $150 millones de dólares en compensaciones.

Robert Kardashian

Robert George Kardashian fue un abogado estadounidense, conocido como uno de los abogados de O. J. Simpson (exjugador de fútbol americano, miembro del salón de la fama desdde 1985) , durante el juicio en el que el exjugador fue acusado de dos homicidios en 1995. Es padre de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, lamentablemente falleció debido a un cancér de estomago en el año 2003.

 

Johnnie Cochran

Cochran representó Sean Combs durante su juicio por cargos de armas y soborno, así como Michael Jackson , Tupac Shakur , Todd Bridges , jugador de fútbol americano Jim Brown , Snoop Dogg , el ex campeón de peso pesado Riddick Bowe