Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Los mejores personajes de Johnny depp

1. Capitán Jack Sparrow – Piratas del Caribe

Es uno de sus personajes más populares. El actor se ha metido en la piel de Sparrow en cuatro ocasiones, creando un personaje mítico que arrasa en la taquilla mundial. En la actualidad está rodando la quinta entrega de la saga, en la que Javier Bardem será el nuevo villano.

2. Eduardo Manostijeras

Fue el papel que le dio el reconomiento del gran público. En esta película, que es ya un clásico del cine moderno, Depp demostró su capacidad para recrear personajes de lo más curiosos.

3. El sombrero loco – Alicia en el país de las maravillas

Fue uno de los personajes más alabados de la adaptación de Tim Burton, junto con el de Helena Bonham-Carter. Depp encarnó al irreverente sombrero loco que acompañaba a la pequeña Alicia.

4. Willy Wonka – Charlie y la fábrica de chocolate

Es la segunda adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1964, y está protagonizada por Johnny Depp como Willy Wonka y Freddie Highmore como Charlie Bucket. La película fue un éxito de crítica y de taquilla, logrando una recaudación mundial de 475 millones de dólares.

5. Toro – El llanero solitario

Pese a las grandes expectativas con las que se estrenó, El llanero solitario fue un fracaso en taquilla. Estrenada en el 2014, la cinta de Armie Hammer y Johnny Depp cosechó cuatro premios Razzies.

6. El lobo – In to the woods

Basada en un musical de Broadway, cuenta la historia de un matrimonio de panaderos que no pueden tener hijos por causa de una maldición lanzada una bruja vengativa.