Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Life hack para foráneos de Tabasco

La vida estudiantil no es nada fácil, sobre todo si eres foráneo ya que los constantes viajes a tu municipio y el presupuesto limitado son parte de tu vida.

Es por eso que en esta ocasión tenemos estos trucazos para que sobrevivas y no mueras en el intento.

Ropa

Es una muy época de ofertones, y unas playeras básicas para la uni no te caerían nada mal. Es por eso que puedes aprovechar las playeras que está rematando Pull&Bear a solo 50 pesitos, o las de C&A de 100. Una oportunidad única en el año

Comida barata

Aunque la sopa Nissin y Maruchan no precisamente es lo más sano del mundo si hacen paro para llenar la panza, así que puedes aprovechar las promos del Oxxo en las cuales te incluyen hasta una coquita chubby o de plano ir a la Monterrey o Súper Sánchez por tu sopita de a solo 6 pesitos.

Transporte

El transbus es excelente para distancias largas, pero con tu credencial de estudiante solo pagas $4.50 en la combi, así que dudes en usarla.

Por otra parte, en cuanto a servicio privado de transporte tenemos a Beat que viene siendo la competencia de Uber, aunque eso sí es mucho más económico fácil te ahorras uno 20 pesos en comparación del Uber, además que puedes pagar en efectivo.

Entretenimiento

En cuanto a entretenimiento en tu tiempo libre podrías visitar el Parque La Choca para pasar el rato gratis, pero otra opción por ejemplo es ir a los miércoles de matiné o de 2×1 donde la entrada te puede salir hasta en 25 pesitos, genial ¿no?

Ahora que si quieres algo más cultural podrías aprovechar los días que los museos de Villahermosa no cobran entrada, como el Parque Museo La Venta, la Casa de los Azulejos, el Museo Antropológico, etc.

De hecho, los domingos TODOS los museos son gratuitos por decreto nacional, aunque seguramente los fines de semana los aprovechas para visitar a tu familia porque #Foráneo