Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Las profesiones que jalan más ligues

Lejos de hablar sobre que tan bien te verías con un traje, aquí te damos las profesiones que te traerían más pegue, y no, no somos misóginos así que aplica para hombre y mujer, ya no pongas de cabeza a San Antonio.

1._ Diseñador gráfico: Los erróneamente catalogados como “NERDS” están de moda, y es que aunque no lo creas no se trata solo de usar vans, jeans, y jersey’s de star wars, también es hablar de temas como Super Mario Bros y ver tutoriales de After Effects, y hablar de un tema tan “x” y sacar una larga conversación que te deje “pff”, en conclusión, atraen… y mucho. 

2._ Médicos: Todos nos hemos sabroseado a un hombre en bata o una mujer vestida de blanco, hay una onda casi “incomprensible” de por qué todos los doctores se ven muy bien en uniforme, estudios afirman que las mujeres se sienten atraídas por los hombres en bata ya que la medicina exige mucha dedicación, lo que demuestra que eres una persona comprometida algo que siempre buscamos en un relación.

3._ Abogados: El ejercicio de su profesión les exige una presentación personal siempre impecable. Por lo mismo, no es raro que los veamos constantemente de terno o con vestimenta formal, como verdaderos gentlemen

4._ Chefs: Según un estudio realizado por el portal de citas Victoria Milan, las mujeres prefieren tener una relación con hombre que sepan cocinar ya que afirman que la gastronomía y el sexo tienen mucho en común al estimular los sentidos

Si crees que nos falto alguno, ahí nos lo pones en los comentarios