Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Los empresarios más jóvenes del mundo????

Mientras nosotros jugábamos con barbies y cochecitos, estos niños ya eran CEO de sus propias compañías…

Robert Nay

Tiene 14 años y es CEO de Nay Games su propia compañía, el creo el juego Bubble Ball el cuál tuvo más de un millón de descargas en dos semanas, destronando a Angry Birds en App Store.

Robert Nay

 

Henry Patterson

A sus 7 años creo su primer negocio bolsas de estiércol, después vendió artículos usados en eBay y dos años después una compañía de venta de dulces. Patterson creo el logo de sus marcas.

Henry Patterson

 

Anna Tselevich

A los 12 años creo Box-O-Manía  empresa que vende cajas de plástico con las cuáles los niños pueden armas casa de juegos.

Anna Tselevich

 

Mikaila Ulmer

A los 4 años comenzó su compañía de limonadas caseras con la receta de su abuela. Bee sweet es el nombre de su limonada que se volvió tan exitosa que inclusive era una de las bebidas favoritas de Barack Obama.

Mikaila Ulmer

 

Brandon y Spencer whale

Estos hermanos crearon dispositivos para que la estancia de los niños en los hospitales sea más divertida. Needle Beetle es una funda en forma de escarabajo que oculta la inyección y KidKare Riding Car que sirve para transportar sueros, sondas y materiales médicos en forma de cochecito.

Brandon y spencer whale

 

Maddie Bradshaw

A sus 13 años vende más de 50 mil pulseras y collares al mes con el nombre de Snap Caps.

Maddie Bradshaw

 

Leanna Archer

Fundó Leanna’s Hair a los 9 años y es una línea de productos para el cabello que utiliza una vieja receta familiar. Gana más de 200 mil dólares al año.

Leanna Archer

 

Será que aún es tiempo de poner un puesto de limonada y volverlo un emporio? Es pregunta JAJAJA