Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Las carreras del futuro en Tabasco que debes estudiar

Hay carreras que van perdiendo su vigencia como la docencia, por ejemplo, donde quizás siempre haya campo laboral pero no es muy bien remunerado ($i $sabes a lo que me refiero).

Por eso en esta ocasión te hablare de cuales carreras son la mera pistola para el campo laboral en un futuro acá en nuestro querido edén mexicano. Esto de acuerdo a un reciente estudio realizado en el país.

Administración de Empresas

La Administración es una ciencia social y económica que tiene como objetivo principal lograr el máximo beneficio posible para una empresa o ente en los fines perseguidos por cada uno de ellos; mediante la organización, planificación, dirección y control de los recursos a su disposición (humanos, económicos, tecnológicos, etc).

Ingeniería Industrial

Un ingeniero industrial puede desempeñarse en áreas tan diferentes en una empresa como la logística, la administración, marketing, recursos humanos y sistemas de producción de bienes y servicios.

Mercadotécnica

En pocas palabras, la mercadología es la ciencia que estudia el mercado. Esto significa una novedosa visión y estudio del mercado en el mundo contemporáneo, fuertemente influido por decisiones político-económicas como la apertura y la globalización, entre otras.

Desarollador de Sofware

Los Desarrolladores de Software o de Sistemas trabajan para firmas y empresas dedicadas al ramo de la Computación. Se encargan de desarrollar los pilares de los sistemas operativos que son creados por los Programadores y de probar el código de nuevos programas para garantizar su eficiencia

Por suerte estas carreras están ofertadas en Villahermosa por la universidad TecMilenio, así que tienes pretextos compita para estar a la moda y que te vaya $hido en la vida, como buen hombre de negocios mi paps.