Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Las carreras de los youtubers que sí estudiaron

Si pensabas que todos los “vloggers” eran unos flojos que nunca estudiaron una carrera, pues sí, en parte tienes razón, pero hay sus excepciones, te presentamos los casos aislados de aquellos que comenzaron su carrera y uno que otro que si logró terminarla,  (aunque sus canales no tienen nada que ver con lo que estudiaron pero neta ¡NADA! que ver)

Estas son las carreras truncas de los Youtubers de México:

 

Chumel Torres

José Manuel Torres es ingeniero mecánico de profesión, y años antes en 2012 trabajó como gerente de proyectos en una maquiladora de equipos médicos en Chihuahua, ahora tiene uno de los canales de youtube más influyentes de México y cuenta con 2 millones de suscriptores.

 

Luisito Comunica

Luisillo el Pillo, (MY PERSONAL FAVORITE)  estudio la carrera de Comunicación, y vaya que supo aprovecharla,  trabajaba como docente en una escuela en Puebla y realizaba ediciones de videos en una casa productora. Actualmente cuenta con el canal más conocido de habla hispana con más de 16 millones de suscriptores

La Comunicación, sí le sirvió y se puede ver en sus videos (Este es mi favorito CLICK AQUÍ PARA ENAMORARTE)

 

Werevertumorro

Gabriel Montiel fue uno de los primeros mexicanos en entrar al mundo de los youtubers, y que logró obtener fama internacional. Gabriel cursó la carrera de comunicación, y hoy en día tiene más de 15 millones de suscriptores en Youtube y sí, todavía sube videos.

 

Juca (El Dios del Tuning)

Este amante de los coches y la velocidad estudio Diseño industrial, ahora todo explica su gusto por tunear, tiene más de 4 millones de suscriptores en su canal y emprendió desde muy joven, una empresa dedicada a la aplicación de viniles, ambicioso para su edad, y logró tener éxito gracias a lo aprendido en su carrera 

 

Yuya

Mariand más conocida como Yuya estudió ballet y teatro y fue la primera chica mexicana que se dio a conocer en Youtube y ahora cuenta con marcas de maquillaje, perfumes, shampoos, toallas, perros, gatos, garabatos etc. Hoy en día cuenta con 21 millones de suscriptores y sigue subiendo videos de muy buena calidad.

 

Caelike

Caeli estudio la carrera de Traducción para convertirse en intérprete, desde muy joven comenzó a crear contenido para Youtube, y ahora es actriz y conductora de televisión y hoy cuenta con 14 millones de suscriptores. (Me cae mal por cierto)

 

Si bien, muchos de estos influencers dejaron a un lado sus estudios, fue parte de un camino para lograr estar en donde están ???? (esta soy yo siendo motivacional, para que no te me desanimes y te vuelvas un NINI ????)

CHECA LAS CARRERAS DEL FUTURO AQUÍ