Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Las 5 mejores universidades del mundo

1.- The University of Sidney

Universidad de Sídney, Australia. La universidad de Australia que alcanzó la clasificación más alta en cuanto a empleabilidad de los graduados ofrece más de 400 cursos que van desde temas relacionados con el deporte hasta las ciencias veterinarias. Estudiantes: Más de 46,600.

2.- University of Oxford

Inglaterra. Sobresaliente en cursos de lengua y literatura inglesas, arqueología, anatomía y geografía, la universidad cuenta con una impresionante selección de profesores internacionales. Estudiantes: Más de 19,700.

 

3.- University of Cambridge

Inglaterra. La institución que tiene la clasificación más alta de Inglaterra, la universidad tiene una rica historia académica que abarca más de 800 años. Tiene uno de los mejores cursos del mundo en lengua y literatura inglesas, geografía e historia, entre otros. Estudiantes: Más de 18,700.

 

4.- Harvard University

5.- Stanford University

Palo Alto, California, Estados Unidos. Al conservar su lugar en la lista, Stanford ha sido el caldo de cultivo de las leyendas de Silicon Valley, como Elon Musk, Sergei Brin y Peter Thiel como exalumnos. Estudiantes: Más de 15,800.