Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Las 10 carreras mejor pagadas en Tabasco

Sabemos que elegir una carrera para estudiar no es cosa fácil. Es por ello que en esta ocasión te diremos cuáles son las mejores carreras para estudiar en este 2020.

Y no solo eso, si no también cuanto es el salario promedio para que así tengas mejores armas a la hora de decidir cuál es la que mejor te conviene.

Así que comencemos:

Medicina

Otro año más en la que medicina se encuentra entre las carreras mejores pagadas en nuestro estado. El sueldo promedio es de $17, 449 pero también es de las más demandadas, por lo que estudiarla se vuelve una labor casi titánica.

Mercadotecnia (Marketing Digital)

La era digital ha crecido de manera agigantada y la necesidad de las empresas por abarcar el internet y redes sociales es indispensable. El sueldo promedio es de $13, 765. Esta carrera fue de las mejores pagadas del 2019.

Administración, Negocios o Comercio Internacional

Las profesiones administrativas no seden terreno en el mercado laboral, y se mantienen entre las mejores pagadas. El sueldo ronda entre los $13, 750.

Finanzas, Contabilidad y Fiscalización

Las empresas necesitan de cada vez más de especialistas fiscales, financieros o de contabilidad, por lo cual la demanda laboral crece constantemente. SU sueldo promedio es de $13, 357.

Electrónica y Automatización

Humildemente se encuentra en el segundo lugar de las 10 carreras con mayor salario de Compara Carreras (IMCO). Tiene un sueldo promedio de $15, 109.

Ingeniería Industrial

Vivimos en una época de evolución industrial constante, donde las grandes empresas necesitan de nuevas herramientas para satisfacer las necesidades de la sociedad. El sueldo es de 12 a 14 mil pesos mensuales.

Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y Tecnológica

 

Los puestos más solicitados son Gerentes de operaciones, Jefes de calidad y de Mantenimiento. El sueldo promedio de estas ingenierías en Tabasco es de $12, 843 pesos mensuales.

Ingeniería Civil o Construcción

En este año se tendrá una gran demanda en los proyectos de construcción, industriales o de infraestructura para el transporte. Por ello una vez más estas ingenierías son de las mejores pagadas con un sueldo de $12, 858.

Manufactura

A diferencia de todas las demás carreras e industria de esta lista, la Manufactura es de las 5 carreras más solicitadas y mejor pagadas inclusive en el país.

Sistemas, Software, Programación

Un desarrollador de software gana por ejemplo hasta 30 mil pesos mensuales.

Así que tú dices ¿Cuánto deseas ganar?????