Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Futbolistas con carrera universitaria

Sabemos que para llegar a ser el mejor en la cancha se necesitan horas y horas de esfuerzo, concentración para realizar jugadas, y mucha práctica, por lo que el tiempo no dedicado a los entrenamientos es poco; ser futbolista es muy demandante; sin embargo, existen algunos jugadores que logran compaginar su trabajo en el futbol con sus estudios profesionales.

 

Hugo Sánchez

Considerado el jugador más valioso de México, y con varios logros en su carrera, podemos destacar su título en Odontología por la UNAM.

Gerard Piqué

Se dice que el futbolista español tiene un coeficiente intelectual arriba de los 140 — la media es de aproximadamente 100 puntos—. Recientemente admitió que realizó un máster en Harvard.

Juan Mata

Este jugador del Manchester estudió la carrera de Educación Física y marketing y la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, ambas línea

Andrés Iniesta

El, por muchos años, jugador de Barcelona, no sólo se dedicó a patear balones, también emprendió una empresa de vinos y estudió Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Gerardo Torrado

Futbolista mexicano retirado en el 2017 y uno de los jugadores más representativos del Cruz Azul. Se recibió como licenciado en Administración por la Universidad Anáhuac en el 2013.  Participa como Director Deportivo de la Selección Mexicana en este Mundial 2018.