Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Esto estudiaron los candidatos a la presidencia

Si tienes 18 años será la primera vez que votas y estudios afirman que esta es una de las elecciones más importantes del país donde los jóvenes tendrán la última palabra, así que probablemente te interese saber esto de tus candidatos.

A veces nos dejamos llevar por las campañas, pero ¿te haz puesto a pensar que estudiaron los candidatos a la presidencia de México?

1._ Ricardo Anaya (alías Ricardito Chicken Little) 

El candidato de la Coalición ‘Por México al Frente’ es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro, también tiene una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad del Valle de México e hizo un doctorado en Ciencia Política en la UNAM.

2._ José Antonio Meade (alías Leon-O)

Algunos dicen que está más preparado que las chamoyadas que venden en la Choca , estudió la licenciatura en Economía en el ITAM y también la licenciatura en Derecho en la UNAM; hizo su maestría y doctorado en la Universidad de Yale (Estados Unidos) con especialidad en Finanzas Públicas y Economía Internacional.

3._ Andrés Manuel López Obrador (alías La Tercera es la Vencida)

El hasta ahora favorito en las encuestas, estudió la Licenciatura en Ciencia Política en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es posible encontrar una copia de su tesis en la Biblioteca Central de la UNAM y otra en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

4._ Jaime Rodríguez Calderón (alías El Bronco)

También conocido como el que le mochó la mano a Luke Skywalker en ‘El Imperio Contrataca‘, es egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde estudió Ingeniería Agrónoma Fitotecnista.

5._ Margarita Zavala (alías Dice mi mamá que siempre no)

Quisimos ponerla pues para que no se viera sad la nota, estudió en la Escuela Libre de Derecho en donde también ha dado clases, incluso cuando era Primera Dama.