Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Este vato ‘huyó’ de AMLO y terminó en un país con presidente socialista

Pues así esta la cosa, Carlos Yunes, originario de Tabasco, es un chavo que a como muchos (Tu ya sabes quien eres GALILEA MONTIJO)  prometieron que se irían del país si el ahora presidente electo, AMLOVE, ganaba.

via GIPHY

Esto provocado por el miedo que de la noche a la mañana, México se convirtiera en Venezuela. Y aunque AMLO aún ni gobierna, este alma valiente ya se fue… y se fue a un país que acaba de elegir un presidente socialista!!!!!!!!! 

via GIPHY

El choco Yunes, como ahora lo apodaremos, se hizo viral cuando decidió subir una fotografía desde el aeropuerto con el siguiente mensaje:

Lo cual es irónico pues en España el actual presidente es Pedro Sánchez, quien abiertamente se ha pronunciado con ideologías socialistas (lo que sea que signifique eso)

Lo raro de todo esto es que ya dijo que era broma, pero esperamos que le vaya bien en el gobierno socialista de España tío.

via GIPHY

Amigo, si resulta ser cierto que nos convertiremos en Venezuela, porfa no nos olvides y mándanos atún enlatado.

via GIPHY

 

Queremos saber qué opinas, ¿será cierto?

via GIPHY

Cabe mencionar que Sánchez es el primer mandatario en la historia moderna de España que jura solemnemente proteger su Constitución sin crucifijo ni Biblia sino sobre la Carta Magna. (dato random, elimínalo si quieres ggg)