Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Este niño de ocho años ¡ya va a la universidad!

Aunque casi todos terminamos  odiando la escuela (en especial al profe prro que me puso 5 aunque pasaba con 1 puntito) para este pequeñín los estudios son todo.

Laurent Simons es un niño de ocho años nacido en Brujas, Bélgica, que esta causando sensación en los medios pues ya esta listo para entrar a la universidad, claro, esto tras terminar con promedio perfecto su educación secundaria en sólo 18 meses.

De acuerdo a medios locales, el pequeño genio comenzó su educación secundaria en 2016 en Ámsterdan y la culminó en tiempo récord gracias a su coeficiente intelectual de 145, muy superior al rango de entre 90 y 110 asociado a la inteligencia media. Además a su corta edad habla francés, alemán y holandés.

Le cuesta relacionarse con otros niños

Según sus padres, Simons prefiere estudiar antes que jugar con otros niños, lo cual ha provocado que sus habilidades sociales sean limitadas.

Hasta hace poco, el pequeño tenía en mente convertirse en cirujano o astronauta, pero ahora está más interesado en la ingeniería porque le gustan las matemáticas.