Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Descubre tu carrera según tu horóscopo

ARIES:

¿Andas de mal humor? Échale la culpa a la Luna. Trata de sacarte de ese agujero, ¡las cosas no están tan mal! Los días del Miércoles al Viernes tienen una energía mucho más positiva. Puede que hasta te sorprendas a ti al decirle a alguien exactamente cómo te siente acerca de su relación.

Carreras afín: DERECHO · PEDAGOGÍA · MERCADOTECNIA

via GIPHY

TAURO

Todo el mundo está de buen humor el Lunes y el Martes, por lo que toma ventaja de ello. Si hay algo que quieres, este es el momento de pedirlo. Una idea radical te viene a la cabeza el Miércoles, Jueves o Viernes, pero el momento no es del todo correcto. Archívala en un lugar seguro y utilízala en otro momento. Tu imaginación es clave durante el fin de semana.

Carreras afín: PSICOLOGÍA · PEDAGOGÍA · DISEÑO GRÁFICO

via GIPHY

GÉMINIS

Tienes tanta concentración en ganar más dinero  que casi no puedes prestarle atención a cualquier otra cosa. Un desconocido te llama la atención el Miércoles, Jueves o Viernes. Es probable que pierdas un objeto durante este fin de semana. Simplemente no hay manera de evitarlo

Carreras afín: CONTADURÍA · ADMINISTRACIÓN

via GIPHY

CÁNCER

No pierdas tu oportunidad de hacer una diferencia. Si un amigo o familiar se te acerca con una idea para ganar dinero entre el Miércoles y el Viernes, analiza el plan con mucho cuidado. Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Poco a poco los problemas económicos se van resolviendp

Carreras afín: TRABAJO SOCIAL · GESTIÓN AMBIENTAL

via GIPHY

LEO

Las cosas no están funcionando de la manera que pensabas que lo harían. Inténtalo de nuevo, pero tal vez en otro día. Del Miércoles al Viernes son buenos días para compartir tu inteligencia con el mundo. Has estado tratando de llamar la atención de alguien

Carreras afín: PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL · INGENIERÍA INDUSTRIAL

via GIPHY

VIRGO

La gente te buscará para obtener ayuda. La responsabilidad es grande, pero bien puedes manejarla. Trabajar por tu cuenta te hace sentir un poco de soledad del Miércoles al Viernes, así que, ¿por qué no emparejarte con un compañero? El trabajo en equipo es mucho más productivo que hacerlo a solas a finales de semana.

Carreras afín: ADMINISTRACIÓN · PSICOLOGÍA EDUCATIVA

via GIPHY

LIBRA

No dejes que nadie te diga lo que puedes y no puedes hacer. Tú fijas tus propias reglas y vives bajo tu propio código. Pide ayuda si no puedes hacerlo todo por tu cuenta el Miércoles, Jueves y Viernes. Tragarte tu orgullo te valdrá un mejor resultado. Puede que tus amigos quieran probar algo nuevo este fin de semana.

Carreras afín: DERECHO · CONTADURÍA

via GIPHY

ESCORPIÓN

Prepárate para experimentar iluminación al comienzo de la semana. Comienza con un pequeño cambio y parte desde allí. La Luna le trae un poco de inestabilidad a tu vida entre el Miércoles y el Viernes, por lo que no cuentes con que tus planes funcionen exactamente de la manera que crees que lo harán.

Carreras afín: PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL · CIENCIAS POLÍTICAS

via GIPHY

SAGITARIO

Muévete un poco más para ver si las cosas se ven mejor desde una perspectiva diferente. Llegas a un punto decisivo en algún momento entre el Miércoles y el Viernes, pero no sabrás qué dirección tomar de inmediato. Pasa algo de tiempo clasificando tus prioridades al final de la semana.

Carreras afín: TRABAJO SOCIAL · GESTIÓN AMBIENTAL

via GIPHY

CAPRICORNIO

No te comportes groseramente con la gente que quiere ayudar. Dales las gracias educadamente y luego cierra suavemente la puerta

Carreras afín: DERECHOS · ADMINISTRACIÓN

via GIPHY

ACUARIO

Si estás viendo bostezos, podría ser momento para una nueva rutina. La Luna pone tu orgullo en riesgo entre el Miércoles y el Viernes. Pero cuando se te acorrale en una esquina, definitivamente te mantendrás firme. Haz las paces con una situación que no puedes cambiar a lo largo del fin de semana.

Carreras afín: CIENCIAS POLÍTICAS · PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL

via GIPHY

PSICIS

Le gustas a alguien, y averiguas quién es el Lunes o el Martes. Mucha felicidad se ve en tu futuro si es que juegas bien tus cartas. Puede que sea aburrido, pero organizar tus cosas te ayudará mucho desde el Miércoles hasta el Viernes.

Carreras afín:  PEDAGOGÍA · DERECHO · MERCADOTECNIA

via GIPHY