Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Consejos de Bill Gates a los recién egresados

El hombre más rico del mundo aconsejó a los jóvenes que acaban de terminar la universidad sobre lo que él haría si estuviera en su lugar.

 

Bill Gates nunca terminó la universidad. El fundador de Microsoft estudió dos años en Harvard y abandonó la carrera para dedicarse de lleno a la empresa de computadores que acababa de fundar junto a Paul Allen. Sin embargo, su carrera como director de la compañía de computación más grande del mundo y filántropo ha sido tan exitosa que las nuevas generaciones de futuros emprendedores lo buscan constantemente a pedirle consejos.

 

1.-“Inteligencia artificial, energía y ciencias biológicas son campos prometedores donde puedes hacer un gran impacto. Es lo que miraría en este momento”.

2.-“Al recordar el momento en que dejé la universidad, veo que hay algunas cosas que me hubiera gustado saber”.

3.-“Por ejemplo, la inteligencia toma muchas formas distintas. No es unidimensional. Y no es tan importante como solía pensar”.

4.-“También tengo un gran arrepentimiento: cuando dejé la escuela sabía muy poco acerca de las desigualdades en el mundo. Me llevó décadas aprender de ello”.

5.-“Mientras tanto, rodéate de personas que te desafíen, que te enseñan y te empujen a sacar lo mejor de ti. Tal y como hace @MelindaGates conmigo”.

6.-“Estamos en un momento maravilloso para estar vivos. Y espero que lo aproveches al máximo”.