Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Celebridades que no creerás que estudiaron contaduría

La contaduría en nuestro país es una profesión muy bien pagada, no solo eso, sino que además es una profesión muy respetable y considerada como una ciencia, te sorprenderá saber que estrellas del rock y celebridades estudiaron esto.

Mick Jagger

El cantante de la banda Rolling Stone, tiene su diploma en esta profesión, sin embargo decidió no ejercerla y decidir seguir su sueño, sin duda alguna no sol es un genio de la música.

Janet Jackson

No solo es talentosa a la hora de cantar y escribir, sino que también tiene una gran astucia y pasión por los números, los de la familia Jackson son un estuche de monerías.

Robert Plant

Al seguir sus sueños para dedicarse de lleno a la música, su padre le mostró una gran desaprobación por el camino que el integrante de Led Zeppelin escogió, pero le cambio la perspectiva al estudiar contaduría, pues según la ideología de su padre, esta era una de las carreras más prestigiosas para estudiar en su tiempo.

Tayra Banks

No solo es una cara bonito y en su momento la Top Model más solicitada de todo Hollywood, sino que también estudio esta profesión, hasta este punto nos vamos dando cuenta que la contaduría no es un tema difícil, solo se trata de que te guste y no habrá imposible.

Matthew Fox

Por otro lado el actor norteamericano, mejor conocido por su papel en la serie Lost, también estudio esto, pero como ya vimos no se dedica a esto, pero si ha dejado claro en varias entrevistas que sabe mucho sobre el tema.

Ray Romano

El actor con una amplia trayectoria, pues resulta que realizo sus estudios en la City University of New York, pero abandonó sus estudios para empezar su carrera como humorista.