Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Así te irá en el primer parcial de acuerdo a tu horóscopo

Creas o no en las predicciones que tienen para ti los astros, debes de tomar en cuenta estas recomendaciones si quieres salir con vida de tu primer parcial. Durante el mes de Agosto la energía de Marte, el planeta de la guerra pondrá patas arriba hasta el más mínimo detalle así que aprovéchalo al máximo para que no seas tu el que termine de cabeza ????

¡Qué quede claro! No pretendo ser la Mhoni Vidente de la Uni (o sus similares) pero no sé, tal vez mi experiencia te pueda ayudar a no sacar 6 ooootra vez en todas las materias que no son de tu tronco común…

Leo

Al parecer se vienen grandes cambios para ti dentro de tu vida amorosa, trata de encontrar un balance entre tu nueva conquista y el tiempo que dedicas a la uni, o tratarás sufriendo por alguna de estas dos razones.

Virgo

¡Tendrás los sentimientos a flor de piel durante el primer parcial! Así que evita por favor lanzarle el primer objeto que tengas a la mano al bully del salón o mentarle la madre a la maestra Juanita cuando te regañe por llegar 15 minutos tarde a su clase. ¡Paciencia! Será la clave de tu éxito.

Libra

Bájale dos rayitas a tu mal carácter, sino terminarás teniendo aún menos amigos de los que acumulaste en la preparatoria y además el primer parcial con materias reprobadas. ¡Felicidades!

Escorpión

Deja de andar de calenturient@. Si le echaras las mismas ganas a la escuela que la forma en la que miras a tus maestros y compañeros estudiarías en Harvard. No te digo que te reprimas ¡Es normal somos chavos! Pero por favor deja de andarle echando los perros a todo mundo. (Así nadie te va a hacer caso, mejor hazlo uno por uno)

Sagitario

Este es tu momento para pensar en el futuro, recuerda que muchas de las amistades que harás en esta etapa de tu vida serán tus posibles socios, o colaboradores en el futuro no muy lejano, ¡así que a trabajar! A plantar esa semilla que cosecharás terminando la carrera.

Capricornio

Me encanta que seas una persona que le gusta hablar de forma directa, pero mide tus palabras, a veces abrir un poco de más la boca puede hacer que hieras a las demás personas sin darte cuenta.

Acuario

¡Acéptalo! Se acabaron las vacaciones, así que o comienzas a llevar tus libretas y tratar de entrar a todas tus clases, o final de año estarás llorando por los puntitos que se te están escapando al inicio de semestre.

Piscis

Sin duda este será un buen inicio de semestre, los maestros se portarán buena onda y los exámenes se resolverán solos, sólo no te confíes mantén el paso constante para que no se vaya todo al carajo a como avancen los meses.

Aries

¡Cálmate cerebrito! Si, si, lo sabes todo y juras que esos temas los aprendiste en primaria, aprovecha para tomar unos cursos en idiomas o informática, hay que ir sumando habilidades a esa esponja que llevas en la cabeza e ir pensando en la especialidad. Y creo que a ti no te lo debo decir pero para no quedarme con ese remordimiento en la cabeza: ¡Dale, no aflojes! O al final terminarás rogándole al profe que te apruebe en la materia por confiad@

Tauro

Es fundamental trabajar en equipo, los grupos de lectura o los minutos que pierdes entre clase y clase viendo los memes más recientes en tu Feed de Facebook los puedes aprovechar en darle una releída a lo que viste en clase, créeme a la hora del examen parcial vas a venir y comentar ¡Qué sería de mi vida sin buscandouni.com!

Géminis

¡Alégrate! aunque creíste que este momento nunca iba a llegar ¡Lo lograste! Al final del día nos sorprendiste a todos ahora disfruta del momento, una sonrisa y ser constante te mantendrá maravillando a tus más cercanos.

Cáncer

¡Ni que hacer! Vete preparando para un semestre infernal, mentaliza tu cabeza en que comenzarán las dudas en si debiste o no elegir esta carrera, pero aquí estamos ya compraste todos los libros y tu mamá te va a colgar si le sales con que tu pasión era convertirte en astronauta.

Y bueno jóvenes, hasta aquí han llegado las predicciones, creas o no en ellas ¡Te pasarán! pero no temas los astros no tienen la última palabra si no te gusta lo que tienen para ti en este inicio de semestre, fácil… has lo posible para que suceda todo lo contrario. ¡Saludos!

via GIPHY