Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Series de Netflix que te motivarán????????

A todos nos ha pasado que mientras vemos una serie queremos ser como los protagonistas, mas de uno deseo ser paleontólogo como Ross en Friends jajajajaja mentira la verdad es que a nadie pero si nos paso con otras series????????????


How to get away with murder

Perfecta para aquellos que estudian o quieren estudiar derecho. En esta serie la protagonista que es abogada acepta los casos más difíciles que cualquiera daría por perdidos.

Girl Boss

Motivación pura ya que Sofia la protagonista estaba quebrada y gracias a sus gustos pudo convertir en un emporio su mayor hobbie que era arreglar ropa vintage con un toque de frescura.


Grey´s Anatomy

No se si soy la única que se trauma con la palabra “aneurisma” jajajaja y es que todos soñamos con volvernos en doctores y ser el o la siguiente Meredith Grey.


Seguir para crecer

Quién no quiere que le paguen por viajar????????‍♀️ Al parecer el trabajo de los creadores de contenido de Buzzfeed es soñado por todos, pero que clase de contenido tienen que generar?


Mad men

Ambientada en los años 60. Donald Draper el protagonista que es el director creativo te lleva de la mano a explorar el mundo de la publicidad.


Y si quieren ser cantantes pueden ver la de LuisMi pero sin el Luisito Rey jajajajajaja