Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

5 razones para visitar Tabasco

Tabasco es conocido como el edén de México, nombre que lo tiene bien ganado, un lugar agradable, con lugares turísticos emblemáticos llenos de aventura y aquí te dejamos 5 razones por las cuales debes visitarlo.

 

1.El Pozol

Una deliciosa bebida a base de maíz y cacao batido, una opción ideal para quitar el calor.

 

2.La Comida

Tabasco es uno de los estados con la gastronomía más deliciosa de todo el Sureste de la República Mexicana, puedes encontrar una amplia variedad de restaurantes donde podrás disfrutar de un pejelagarto asado, un puchero o un delicioso mone de cerdo.

 

3.La gente

Los Tabasqueños son muy felices, personas muy amables, les encanta recibir a visitantes de otros lados y siempre serán muy calurosos.

 

4. La Feria “Tabasco”

La máxima fiesta de los Tabasqueños, aquí explota la algarabía, la cultura y el orgullo de ser oriundo de esta tierra, esto ocurre una vez al año y es considerada una de las tres fiestas más importantes en toda la República Mexicana,  en esta feria se nos pone la piel de gallina al escuchar “Tabasco tiene Flor”.

 

5.Los lugares para visitar

Claro esta que Tabasco es un estado rico en flora y fauna, en el existe muchas actividades que se pueden realizar, desde ir por unas tradicionales bebidas y licuados a “Las horchatas de la Catedral”, hasta adentrarte en la aventura visitando los “pantanos de centla”.