Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

5 razones para estudiar Derecho

La licencatura de derecho aunque muchos la consideren la mas aburrida de todas están equivocados, aunque si sea un poco complicada te podemos asegurar que es una de las mejores en todos los aspectos 

Hoy te mostraremos las 5 razones para estudiar derecho  

 

1._ Te hará interesante y sexy 

A que hombre no le gusta una mujer inteligente, aunque no lo crean los hombres no solo nos fijiamos en el físico, y que tal una mujer con traje ¿sexy, no?. Y ni hablar si a las mujeres les llama mas la atención un hombre inteligente y bien vestido.

 

2._Ahí está el billete 

Derecho es la carrera con mayor número de posibilidades profesionales que existe, siempre habra alguién que te preguntara ¿por qué estudiar derecho con la de abogados que hay, y es esa la misma razón por la cual es muy bien pagada, al ser muy peleado el campo laboral, contratan a los mejores. Entonces te pagarán más porque tuviste lo que no tuvieron otras 1000 personas.

 

3._Nunca perderás ninguna discusión 

Cuando se trabaja como abogado no basta con dar opiniones que reflejen inteligencia y comprensión de los asuntos. Para ganar juicios no es suficiente con opinar, sino que se debe aprender a debatir debidamente, osea ganar o ganar (Si podrás con el juez obvio que podrás con cualquiera). 

4._Tus amigos te pedirán muchos consejos 

Cuando tus compas vean que resuelves los problemas de los demas empezarán a buscrate para que hagas lo mismo con su vida ah pero gratis, pero tiene su lado bonito porque estan confiando en ti, entonces haces un buen trabajo.

 

5._Es la carrera más competitiva 

Al ser una carrera que mucha gente quiere estudiar, la mayoria de universidades la tienen entre sus carreras, te recomiendo que la estudies en una uni con horario flexible, ya que al ser una carrera que requiere de mucha atención y estudio esto te permitirá salir mejor y aprender más (no estar estresado)

 

Aquí les dejamos un listado de la mejores universidades en Tabasco