Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

5 razones para cambiarte de prepa

Sin lugar a dudas la mejor etapa de tu vida es la prepa y el que diga lo contrario ¡MIENTE! Con M de mentiroso.

Es por ello que en esta ocasión hemos decidido hablarte de cinco poderosas razones para cambiarte de prepa y no sigas desperdiciando… o mejor dicho perdiendo tu tiempo, mi querido homie.

Maestros Old School

This image has an empty alt attribute; its file name is effectiveteacher_javiertouron.jpg

La mayoría de tus profes están hechos a la vieja escuela y eso no me lo puedes negar, sus métodos son anticuados y les da hueva actualizarse. Y con eso de que AMLO echó para atrás la Reforma Educativa, quien sabe que tronco de profe te toque.

Bajo nivel académico

This image has an empty alt attribute; its file name is 2mas2cinco-640x428.jpg

Este quizás sea el punto más importante, porque por más relax que te lleves la prepa en el fondo sabes que no aprendes nada, y como dijimos en un principio… pierdes el tiempo. Y vaya estamos hablando de tu plenitud, en la mejor etapa de tu vida como para que no aproveches tus estudios y la uni se vuelva el doble de complicada. Think about it…

Instalaciones cool

This image has an empty alt attribute; its file name is tmp798649900127485953-1024x768.jpg

Tener instalaciones de vanguardia, con tecnología y hasta una silla cómoda influyen en tu desempeño académico, sin importar la materia. A nadie le gusta sufrir de calor, o tener un pintarron que está más rallado que preso del CRESET y que no se alcanza a ver ni… (ustedes terminen la frase).

Eventos a diestra y siniestra

This image has an empty alt attribute; its file name is carrera-de-colores-en-hacienda-panoaya-01-1024x767.jpg

Las preparatorias vanguardistas saben que la creatividad de sus alumnos lo es todo, invierten en actividades de recreación para sus alumnos, ya sea desde festivales de música, prácticas de deportes, fiestas y hasta hacer camping.  Brother, si en la prepa donde estudias no realizan ninguna de esta actividad déjame decirte que estas tronado…

Chicas federicas

This image has an empty alt attribute; its file name is 40ff54dbf0ada95377aa2bfe89a65ea6-819x1024.jpg

Ustedes saben que yo nunca les miento, y para muestra solo hace falta un botón o en este caso ver a tu alrededor… las chicas más guapas del estado obviamente se encuentran en las mejores prepas ¿Por qué? La respuesta es muy fácil, porque tienen una mayor planificación de su futuro y sobre todo de lo que quieren.

Y tú sabes que hay que mejorar la raza bro.

Estos fueron los cinco motivos por el cual deberías de cambiar de prepa, si crees que nos hizo falta agregar uno más déjalo en los comentarios ¡TE LEEREMOS!