Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

5 razones para cambiar a tu hijo de prepa

Sin lugar a dudas la mejor etapa de tu vida es la prepa y el que diga lo contrario ¡MIENTE! Con M de mentiroso.

Es por ello que en esta ocasión hemos decidido hablarte de cinco poderosas razones para cambiarte de preparatoria y no sigas desperdiciando… o mejor dicho perdiendo tu tiempo.

BAJO NIVEL ACADEMICO

This image has an empty alt attribute; its file name is 2mas2cinco-640x428.jpg

Este quizás sea el punto más importante, porque por más relax que te lleves la prepa en el fondo sabes que no aprendes nada, y como dijimos en un principio… pierdes el tiempo. Y vaya estamos hablando de tu preparación académica, no es un juego y mucho menos se trata de algo que se arregla estudiando en una escuela patito. Esta es la mejor etapa de tu vida como para que no aproveches tus estudios, la uni se vuelve el doble de complicada. Think about it…

MEJORES INSTALACIONES

This image has an empty alt attribute; its file name is tmp798649900127485953-1024x768.jpg

Tener instalaciones de vanguardia, con tecnología y hasta una silla cómoda influyen en tu desempeño académico, sin importar la materia. A nadie le gusta sufrir de calor, o tener un pintarrón que está más rayado que preso del CRESET y que no se alcanza a ver ni… (ustedes terminen la frase). Esto sin considerar que no te inspira o motivan a ser creativo y propositivo, valores que en el ámbito laboral son esenciales, es decir, si no lo aprendes ahorita, mañana ni llores.

EVENTOS EDUCATIVOS

This image has an empty alt attribute; its file name is carrera-de-colores-en-hacienda-panoaya-01-1024x767.jpg

Las preparatorias vanguardistas saben que las relaciones entre sus alumnos influyen muchísimo, eres el reflejo de tu entorno, si andas con la bandita de la esquina que solo quiere meter chupe en un termo a la prepa, hijo estas peinado con raya en medio. Hay escuelas en Villahermosa que invierten en festivales de música, prácticas de deportes, viajes, fiestas y hasta hacer camping. Brother, si en la prepa donde estudias no realizan ninguna de esta actividad déjame decirte que estas tronado.

INSEGURIDAD

Resultado de imagen para asalto

No es ningún secreto la fuerte ola de inseguridad que está viviendo Tabasco, y no solo con asaltos, si no también con secuestros e inclusive con ejecuciones. Por lo que consideramos que este punto es el más importante.

¿Cuánto vale la integridad de tus hijos? Dedícale un tiempo a pensar que tan segura es la preparatoria o secundaria donde estudian, ¿cumplen con los protocolos mínimos de seguridad? ¿tus profesores y personal administrativo tienen antecedentes penales? ¿cómo sabes que no se tratan de maestros cochinos?

Cabe recordar que recientemente un maestro intentó secuestra a su propia alumna

BECAS

Resultado de imagen para beca estudiante

No todas las preparatorias ofrecen becas a sus alumnos, aunque mantengan promedio de 10, es más, sabemos de casos de maestros que becan a sus hijos por el manejo de influencias, cuando se trata de valagardos calienta bancas.


Busca las becas que ofertan otras preparatorias, de hecho, las prepas privadas generalmente son las que ofrecen las mejores becas para sus estudiantes además de tener una excelente bolsa de trabajo y ni se hable del renombre o status que te pueda dar.

Estos fueron los cinco motivos por el cual deberías cambiarte de prepa, si crees que nos hizo falta agregar uno más déjalo en los comentarios ¡TE LEEREMOS!