Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

5 maneras de copiar en un examen y no morir en el intento

En época de exámenes el estrés puede llegar a rebasarte, por tantas tareas y proyectos por entregar, a eso súmale que tienes que estudiar para cada examen de cada materia.

Sabemos que no es nada fácil, ni placentero es por ello que en esta ocasión hemos decidido ayudarte con ello y presentarte 5 maneras de copiar en el examen y no morir en el intento:

TINTA TRASPARENTE

Resultado de imagen para tinta transparente

La tinta trasparente es muy efectiva a la hora de copiar en un examen. Solo necesitas una pluma que tenga una luz para leer la tinta y listo, este tipo de pumas las venden prácticamente cualquier papelería.

PLANTA DEL PIE

Resultado de imagen para planta del pie

Es fácil y efectivo, eso si necesitas una dosis de picardía, lo único que tienes que hacer es escribir un acordeón y pegarlo en la planta de tu calzado, sea tenis o zapatos. Te sientas y vas mirando la planta del pie, pero con cuidado para que tus profes no te cachen.

LA MANO FALSA

Resultado de imagen para mano falsa

Es un poco arriesgado pero las ganancias podrían no tener precio, y es que este truco consiste en ponerte una chamarra, pero solo pasas por la manga el brazo con el que vayas a escribir, mientras que la otra la dejas sobre la mesa. La mano oculta la vas a ocupar para usar tu celular y así consultar lo que desees. Recuerda, el que arriesga, no gana.

LA UÑA

Resultado de imagen para uña pintada de corrector

Este truco es complicado, pero sirve de mucho para las matemáticas, consiste en que te pintes la uña con corrector blanco, una vez que el corrector se ha secado podrás escribir esas fórmulas que tanto te cuestan aprenderte. Eso sí, debes ser muy discreto.

EL RELOJ

Resultado de imagen para reloj con acordeon

Uno de los trucos más antiguos de la humanidad, es muy fácil. Escribes tu acordeón y lo guardas en tu piel y la pulsera del reloj, y cuando no te vea el profesor lo vas sacando poco a poco y lo vuelves a esconder.

Obviamente existen más trucos, pero sin duda estos son los más efectivos, ¿Cuáles son los que consideras que nos hicieron falta?