Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

5 grandes ventajas de estudiar los fines de semana en Villahermosa

Quizás no lo sepas, pero existen dos modalidades diferentes de estudiar la uni o tu carrera y son: escolarizada o semi escolarizada.

La escolariza básicamente es cuando tienes que ir a la uni de lunes a viernes, mientras que semiescolarizada es solo en fechas exactas o lo que viene siendo los fines de semana, ya sea un sabaduki o un domiguirri.

¿Está bueno este último no? Tomando en cuando que tendrías tiempo libre para realizar otras actividades entre semana o bien hasta chambear.

Para que te convenzas mi rey o reyna (en el caso que seas mujercita) te diré 5 grandes ventajas de estudiar solo lo fines de semana:  

1.-Menos estrés

Resultado de imagen para estres

Aunque estés joven de edad eso no quita que te estreses o tengas problemas, y créeme que en esta modalidad el estrés será en lo último que vas a pensar, pues te la vas a llevar lo más relax posible haciendo la tarea a tus propios tiempos y solo dedicándole unas horas a la uni los weekends.

2.- Más barato

Resultado de imagen para barato

Aunque no lo creas esta modalidad es mucho más económica que estudiar de la manera “tradicional”, empezando desde el transporte, el material que piden en clases y hasta la colegiatura. Enserio, te vas a ahorrar un buen varo.

3.- Puedes conseguir una chambita

Resultado de imagen para trabajar oficina

Al tener cierto rango de tiempo free podrías aprovechar tu tiempo y buscar un buen trabajo, en una de esas quien quita y hasta ejerces y estudias a la vez. Serias la envidia de tus amigos.

4.- Puedes estudiar otra carrera a la vez

Resultado de imagen para estudiante

Si eres muy pudiente y eres cerebrito como Jymmy Neutron (una caricatura de un niño genio que salió a principio del 2000) podrías en otra institución educativa estudiar una segunda carrera de lunes a viernes y otra os sábados o domingo.

5.- Tiempo libre

Como te había dicho anteriormente una de las grandes ventajas es el chng#$%de tiempo libre que tendrías, adiós a los días de estar “secuestrado” en salones ¡casi como si fuera una cárcel!

But… tío Buscando Uni, ¿Dónde puedo estudiar así?

Ahh muy buena pregunta pues fíjate que la uni de TecMilenio oferta dos carreras en esta modalidad:

 

 

 

Acá te dejo las redes sociales de TecMilenio por si te enteresa estudiar ahí 😀