Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

5 gadgets ocupaban tus abuelos en la escuela

La tecnología que conocemos hoy en día no siempre era la más ortodoxa, pero si la más vanguardista.

Al menos en la época de nuestros abuelos, a ellos si les tocó sufrir, pero gracias a estos increíbles gadgets de su época sobrellevaron las clases y salieron adelante.

Acá te dejo estos pilares de la tecnología moderna, que le hicieron paro a más de uno y si no me crees pregúntale a tus abuelitos tú mismo.

Abaco

Este artefacto de la edad media servía para contar, por si te hacían falta dedos. Para sumar o restar.

Reloj Casio con calculadora

Uff esto si era tecnología fifí y de punta, en primera porque NO todos tenían acceso a un reloj, menos marca Casio, mucho menos un reloj marca Casio con calculadora.

Borrador de lapicero

¿Escribías con lapicero y te equivocabas? No pasa nada, había una solución, un pequeño borrador azul que no borraba del todo, pero si mediamente hacia paro.

Acordeón dentro del lapicero

“Que modernoooow”, los acordeones existen desde la edad de piedra para esconder un acordeón dentro del lapicero era lo más novedoso y creativo de la época. Y quizás sea una práctica que sea usada hoy en día.

Lapicero con distintas tintas

¿Alguien pidió un todo en uno? Adiós a cargar 3 lapiceros de distintos colores, si en uno solo cargabas el color azul, negro y rojo. Eso sí era tan grueso como un tubo de PVC.

Estos son los gadgets que creemos que tus abuelitos usaron en su época, ¿crees que nos hizo falta algún otro?