Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

5 cosas que todos subirán a su Instagram en año nuevo

Estamos en plena celebración de año nuevo, y por supuesto no puede faltar las típicas costumbres que nunca faltan en los estados de Instagram. De las cuales te aseguro hasta te asfixiaran… así que comencemos.

-El brindis

Resultado de imagen para brindis

La más casual, la mano arriba con la copa junto con toda la familia es un estado que dé a cajón todos tus amigos y contactos harán, eso tenlo por seguro.

-El conteo

Resultado de imagen para conteo año nuevo

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1… ¡Feliz 2020! ¿Es neta que lo siguen haciendo? Digo no tiene nada de malo, pero es algo privado igual y podría quedar solo en familia no es necesario presumirlo a diestra y siniestra en tu cuenta de Instagram, amikho.

-Típico chiste del año pasado

Resultado de imagen para meme de dos gueros

Nunca falta el graciosito con el típico chiste de “no te veo desde el año pasado”, “no me baño desde el año pasado” ¡LOL!

No es necesario amikhos, no es cool, inclusive se ve tintisima. Por favor no lo hagan, evítense la pena. Este consejo les doy porque su amigo Buscando Uni soy.

-Presumir a tu pareja

Imagen relacionada

Tienes 354 días para presumir a tu ligue, pero a ti eso no te importa y prefieres caerle justo hooooy en el último día del año, y presumir que fue a verte a tu casa y está conviviendo con tu familia.

-La quema del Año Viejo

Resultado de imagen para año viejo

Esta no está tan mal pues se trata del rescate de las tradiciones, aunque eso signifique que nuestros suaves lomitos sufran crisis nerviosa. Aún así es algo que dé a ley veremos en las historias de Instagram. Sobre todo, si tienes un amigo foráneo XD.

Estas son 5 cosas que veras en Instagram este fin de año, ¿crees que nos hizo falta alguna otra más? ¿Cuál?