Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

5 Cosas que tienes que saber antes de elegir carrera

1) Fortalezas y debilidades:

Es importante que pienses bien en que eres fregón, y que en qué actividades la rompes más que otras personas, del mismo modo tienes que ver en que no la armas para no elegir algo que de plano no lo vas hacer ¡chiiaaavo!

 

2) Intereses y aficiones:

Ahora si que,  pues qué te gusta mano, qué te apasiona, qué es eso que te encanta hacer y que casi, casi hasta gratis harías sin problema alguno.

 

3) No te dejes llevar solo por el nombre de la carrera

No porque el nombre de la carrera se escuche muy “chicho” vas a elegir por eso, ponte a investigar bien que materias llevan para saber el perfil de lo que vas a estudiar.

 

4) Cuidado con las modas:

Puede sonar a broma, pero una simple serie de televisión puede influenciar en tu decisión, ahora resulta que todos quieren ser representantes como “Luisito Rey”. Muchos médicos, periodistas o abogados eligieron sus carreras porque vieron alguna serie que les gusto o algo así

 

5) Duración y dificultad:

La pregunta del millón, ¿eres aplicado y dedicado? o más bien del tipo holgazán y flojonazo, tienes que ver cuántos años son de carrera, por ejemplo hay universidades que te permiten estudiar en 3 o 4 años y hay también carreras como medicina que puedes tardar una vida eterna estudiando.

 

Estas son las universidades más prestigiosas de TABASCO