Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

5 cosas que NO debes hacer en tu primer día de clases

Ya el lunes regresamos todos a valer brg en este inicio de ciclo escolar, y más allá de lamentarnos porque se nos acabaron las vacaciones, estamos felices porque por fin nos reuniremos toda la banda de nuevo.

Al menos que seas de nuevo ingreso, ahí si tienes que aprender a socializar, que no te de pena. Anda, intégrate y convive. Recuerda pena robar y que te cachen jajaja.

Pero ya poniéndonos serios, aquí te he hecho una simple lista de 5 cosas de por nada del mundo debes hacer en este regreso a clases:

NO TE VISTAS COMO LADY GAGA

Resultado de imagen para lady gaga vestido raro

Con este punto nos referimos a que no te vistas de una manera estrafalaria, si no que tomes como prioridad tu comodidad. No quieras andar todo incomodo o incomoda por solo “quedar bien”.

LLEVAR LONCHE

Resultado de imagen para yogurt

No es que estemos en contra, pero te recomendamos que tu lonche sea súper ligero, ya sabes alguna fruta o yogurt. Eso, si el dinero es indispensable ¿Qué tal y deciden salir a comer en bolita tus nuevos amigos? ¿No querrás quedar mal verdad?

LIGAR

Resultado de imagen para ligar en la prepa

Brooo tendrás todos los días para ver a esa chica o chico especial, no te desesperes y seas tinta. No le tires el pedo al primer ligue que veas.

NO TE CIERRES

Resultado de imagen para open mind

Recuerda que, en la universidad veras a todo tipo de personas, mayores que tú, de diferentes municipios y clases económicas. Así que se abierto a conocer a todos y sobre todo se tolerante. No quedes como un soquete.

NO HABLES DE SEXO, DROGRAS Y ALCOHOL

Resultado de imagen para hablar de sexo

Este punto es muy importante, no es como que te lo prohibamos, pero jamás inicies una conversación con alguno de estos tres temas: sexo, drogas y alcohol. Puedes incomodar a la banda, sobre todo a las chicas. Mejor hablen de temas como: ¿Por qué estas estudiando la misma carrera? ¿o donde estudio la prepa?

Esta es nuestra pequeña guía de supervivencia, esperamos que no mueras en el intento.