Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

5 cosas que hacen los tabasqueños en vacaciones

La escuela ha terminado y se vienen unas largas pero merecidas vacaciones ¿a poco no mis amikhos?, y como somos jóvenes emprendedores queremos hacer cosas como Phineas y Ferb… lástima que no tenemos ese presupuesto.

Por ello mejor te enliste 5 cosas que generalizando hacemos los tabasqueños cuando estamos en la house echando la hueva:

-Dormir

Resultado de imagen para dormir en clase

Este punto es muy básico pero complejo, en primera estancia porque es una necesidad y en segunda porque debemos reponer todos los desvelos que nos hicieron pasar los inches profes, ¡te odio Jorge López!

-Buscar trabajo sin éxito          

Resultado de imagen para trabajar en mcdonalds

Típico que te pones de acuerdo con tu best compa, se citan pa’ buscar chamba de vacaciones, pero sin suerte, ambos saben que se sabotean para que eso no suceda, jamás serán esclavos del sistema.

 -Hacer ejercicio a La Choca

Resultado de imagen para gordo haciendo ejercicio

Y terminar comiendo hot dogs…

-Ir a plazas a robar clima

Resultado de imagen para plaza altabrisa

Altabrisa la preferida para ver los qlitos aunque no compres nada porque no tienes en que caerte muert@

-Jugar Fortnite

Resultado de imagen para jugar fortnite

Yo la verdad no soy fan de este videojuego, soy de la vieja escuela, ya sabes del FIFA. Pero ambos sabemos que te la pasarás postrado en el sillón jugando partidas sin fin de Fortnite. 

Estas son las 5 actividades que estoy seguro harás en esta época de vacas, si crees que me hizo falta uno me dices por inbox y lo agregamos con un respectivo crédito ehhhhhhhhhhhhh…