Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

4 ciudades en donde trabajan menos y ganan más baro

JAJA, sí te metiste aquí es porque neta estás desesperado, pero fuera de relajo, hicimos una pequeña investigación y descubrimos que Plutón no es un planeta porque está chiquito (that’s what she said) y que de verdad existen ciudades en donde ganan mucho dinero y trabajan relativamente poco

via GIPHY

Lo resumimos a 4 ciudades:

Luxemburgo

Luxemburgo es la ciudad que da a todos sus habitantes asistencia médica gratuita y trata a los empleados súper bien. El empleado medio gana 3.670 euros al mes por solo 142 horas trabajadas.
Salario mensual neto: $80,740 pesos, horas trabajadas por año: 1.703. Días de vacaciones pagados al año: 32.

Múnich

Esta ciudad alemana ofrece a sus trabajadores un excepcional balance entre vida laboral y ocio. Salario mínimo de $32,406 pesos al mes, sin necesidad de aprender alemán en muchos puestos de trabajo (con inglés basta)
Horas trabajadas por año: 1.740. Días de vacaciones pagados al año: 25

París

En Francia, el bienestar lo es todo. Si te inclinas por la capital deberás tener paciencia con la antipatía de los parisinos, pero gracias al tiempo libre que otorgan los trabajos habrá tiempo para conocer al completo una de las urbes más impresionantes del planeta.
Salario mensual neto: $48,598 pesos Horas trabajadas por año: 1.604. Días de vacaciones pagados al año: 29

Villahermosa

Conocida por ser la capital del pozol, en esta ciudad encontrarás dos cosas, trabajadores respaldados por sindicatos y  taxistas malhumorados y piratas, si tienes la gran suerte, encontrarás trabajo en “Gobierno” (neta,si tu preguntas, literal te lo describen como trabajar para Google) ???? y cómo no va a ser padre, si trabajas de “secretaria” y tu jefe nunca está, así que lo único que tienes que hacer durante el día es ver la serie de Luismi (no aplica para todos)

Salario promedio mensual: Si hablamos de Jefes con puestos como “Particular del director de no se que” ganas alrededor de $60,000 pesos mensuales ????

Ya bajita la mano, de saca copias o ganas como $10,000 pesos mensuales ????

Vacaciones? Van por cuenta de tu sindicato, créeme, querrás pertenecer a uno ????

Horas trabajadas: Pues en teoría muchas, pero se siente como estar en casa ????

via GIPHY