Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

3 cosas que debes saber antes de entrar a la uni

Antes de entrar a la uni hay mil y un mitos, sobre cómo es la uni, y sobre todo por el brutal cambio de lo que significa y del gran salto que haces de la prepa a la universidad.

Entonces, en un afán para que no te agarren “en la curva” y de ayudarte bro hemos decidido hablarte de estos 3 puntos importantísimos. Pues la uni no es la pintan.

ENTRAR A CLASES

Resultado de imagen de entrar a clases"

Todos sin lugar a dudas te dicen que “no entres a clases, total cuando presentes tu examen final lo pasas y ya”. Honestamente es demasiado bueno para ser verdad, y las cosas no son así Nemo, claro que repruebas y claro que puedes faltar a clases, pero como todo, esto trae consecuencias.

CAFETERIA

Resultado de imagen de cafeteria universidad"

En la uni los tacos valen lo que valen, es decir nada que descuentos por ser estudiantes como en la prepa, o que sean más baratos. Tampoco es como que la comida en las cafeterías de la universidades sean caras pero su resentirás drásticamente el costo de tu desayuno ☹ todo se te hará más caro.

ROPA

Resultado de imagen de ropa universidad"

Otra cosa que omiten decirte es el tema de tu ropa, pues tienes que administrarla adecuadamente básicamente porque ya no usas uniformes como en la prepa. Es por ello que nuestra recomendación es esa, que cuides y selecciones as prendas de vestir que vas a usar, no olvides tu comodidad y haz una buena inversión.

Estos son algunos consejos que te damos, pero obviamente estamos conscientes que hacen falta mucho más, ¿De qué otro tema te gustaría que habláramos? Déjanos tu comentario ¿Te leeremos!